Home / La República / Diputado Dominicano Envuelto en Aparatoso Accidente

Diputado Dominicano Envuelto en Aparatoso Accidente

Spread the love

El Dr. Henry Merán quien es el diputado por la provincia de San Juan,  en el día de ayer sufrió un terrible accidente, el vehículo en el cual él se trasportaba  era un camión que según las fuentes era de su propiedad, en el accidente el camión del diputado resulto completamente dañado y desecho.

En el terrible accidente sucedió en san juan el camión del diputado quedo con las  gomas hacia arriba lo que demuestra la magnitud de dicho accidente, este accidente ocurrió en el domingo por la mañana como a las 10:50 de la mañana, según testigos que presenciaron el accidente el diputado perdió el control de su vehículo  y se accidento es en el peligroso cruce de Hato Nuevo.

Las personas que estuvieron dispuestas a das detalles de dicho accidente declararon que en el accidente el diputado por esa provincia no resulto herido y que nadie más resulto herido del accidente  que tuvo Dr. Henry Merán.

Aunque el camión no era conducido por el diputado, el empleado del diputado que lo conducía también salió ileso del accidente, las causas del terrible accidente fue una falla en el camión y la ruptura del cardan  todas estas informaciones la ofrecieron los testigos observaron el aparatoso accidente.

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook