Home / La República / Política / Diputado dice si Miguel Vargas se impone en convención se descalifica como candidato a la Presidencia

Diputado dice si Miguel Vargas se impone en convención se descalifica como candidato a la Presidencia

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo.- El vocero de los diputados que pertenecen a la facción que lidera el expresidente Hipólito Mejía, Eugenio Cedeño dijo ayer que Miguel Vargas Maldonado perderá de todas las formas su postulación a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la convención pautada para el próximo 20 de julio.

Cedeño, diputado por La Romana, conminó a Vargas Maldonado a organizar unas primarias diáfanas y transparentes, porque de hacer lo contrario no solo perderá las posibilidades de seguir dirigiendo el PRD, sino también, su proyecto presidencial con miras a las elecciones del 2016.

“Aquí hay dos formas de ganar y la tenemos los que creemos en el proceso interno, y una forma de perder por todos lados que es en la que cree Miguel Vargas. Solo le queda perder; si hace la convención clara y transparente pierde con un 90 por ciento, si atraca con trampas, con maniobras y con manejos turbios y sucios y se queda con la convención, y se roba una convención pierde”.

Agregó, “Porque entonces quedará evidenciado de manera definitiva como un individuo tramposo, incapaz de respetar a la dirigencia de un partido, como tampoco respetará la institucionalidad democrática del país; quedará como una persona que viola todos los procedimientos, como lo hará desde la presidencia de la República”, indicó el dirigente perredeista.

El diputado de la bancada del partido blanco hizo estos señalamientos al participar como el entrevistado de la semana en el programa “Consensuando”, que conducen los panelistas Ercilio Veloz Burgos, Digna Reynoso y Gustavo Sánchez, y que es transmitido todos los domingos a las 8 de la noche por el canal 24 de frecuencias Santo Domingo.

El entrevistad de “Consensuando” sostuvo que todo el manejo inadecuado que Miguel Vargas ha dado al actual proceso en el que está inmerso el PRD es una muestra fiel de cómo gobernaría la República Dominicana si obtuviera el favor del pueblo en las próximas elecciones generales.

Pie de foto: De izquierda a derecha Digna Reynoso, Ercilio Veloz Burgos, los diputados Eugenio Cedeño y Gustavo Sánchez, en el programa “Consensuando”. 

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook