Internacionales

Diputado de EE.UU. dice es injusto su país critique políticas migratorias de RD

El diputado demócrata Charles Rangel calificó hoy como injusto que las autoridades de Estados Unidos critiquen las políticas migratorias dominicanas cuando esa nación tiene más de 14 millones de inmigrantes, quienes consideró tienen activa la economía de ese país.

Tras participar en una reunión con el presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, Rangel explicó que los países deben respetar las medidas que asuman otras naciones sobre sus temas migratorios, al tiempo de precisar que se ha reunido con el embajador dominicano en Nueva York, Aníbal de Castro, así como el presidente de Haití, Michel Martelly.

Agregó que ha observado que tanto Haití como República Dominicana tienen la intención de solucionar el tema migratorio de una manera amigable y sin tantas deportaciones como las que realiza Estados Unidos a diario.

También criticó que en Estados Unidos aún no se haya aprobado la ley migratoria que regularía a 14 millones de inmigrantes que residen en ese país.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com