Diputado Carlos Guzmán respalda medidas del Comité Político

ORLANDO ARIAS

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán,  saludó las medidas tomadas por el Comité Político en su reunión del pasado lunes y consideró que eso evidencia que la entidad política está unida en torno a su presidente y su candidato, Danilo Medina.

Guzmán sostuvo además que la práctica del  Comité Político siempre ha sido apoyar las medidas del gobierno, como lo hizo con el proceso de documentación que ejecuta el país con los extranjeros que se encuentran ilegales en la República Dominicana.

Respaldamos las medidas políticas como son  crear dos comisiones, una para organizar el proceso de escogencia del candidato presidencial y  los  aspirantes cargos congresuales y municipales para las elecciones del 15 de mayo del 2016 y la otra que se encargará de formalizar las alianzas con otras fuerzas políticas”, sostuvo el legislador.

Guzmán se expresó en esos términos durante una reunión en Sabana Perdida, con dirigentes municipales, presidentes de intermedios y  miembros de su equipo de campaña para planificar los trabajos electorales que desarrollará a corto  y mediano plazo en el municipio.

Agregó que “Los resultados de la  reunión de anoche del Comité Político, no dejan duda de que el PLD concurrirá unido a las próximas elecciones y ganará con alrededor del 60 por ciento de los votos”.

Manifestó que en Santo Domingo Norte hay un gran entusiasmo con el proceso electoral,  “con lo que llaman el Palé ganador, Danilo Medina Sánchez, presidente y Carlos Guzmán alcalde”.

About hoy

Comentários no Facebook