Diputado Carlos Guzmán acusa alcalde SDN retirar y dañar su propaganda

ORLANDO ARIAS

 

El aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, denunció ayer que sus adversarios políticos no solo han estado retirando su propaganda politica como había informado recientemente, sino que también embadurnan con pintura las vallas que promueven su precandidatura.

 

Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que la acción antidemocrática se efectuó contra vallas colocadas en propiedades privadas, incluyendo las que están ubicadas en la oficina política y el Comando de Campaña.

 

“Fueron dañadas con pintura de diferentes colores nuestras propagandas en Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida”, explicó el precandidato a la Alcaldía de SDN.

 

El legislador refirió que la semana pasada en una acción sin precedente el alcalde Francisco Fernández, instruyó a sus funcionarios a retirar la mayoría de la propaganda suya, lo que a su juicio se produce por el auge de su candidatura en los diferentes barrios del municipio.

 

«Comenzamos a colocar nuestra propaganda la semana pasada y al parecer ha molestado al alcalde de este municipio, quien aspira a reelegirse en el cargo y otros sectores no identificado», dijo el precandidato peledeista.

 

En ese sentido indicó “Pido a la dirección política y los diferentes liderazgos del PLD que se pronuncien en contra de esa práctica, porque la misma no es un atentado a la aspiración de Carlos Guzmán, sino que es contra de nuestro partido”, refirió.

 

Dijo que ante tal situación sus seguidores han reaccionado molestos porque mientras la Alcaldía retira las vallas suyas, en el municipio hay propaganda de todos los partidos, incluyendo el Revolucionario Dominicano.

 

Se recuerda que la semana pasada Guzmán denunció que una brigada de empleados del Cabildo, a bordo del camión marca Delta PA-17, destruyó y retiró las vallas colocadas en diferentes sectores del municipio, a pesar de la existencia de un contrato con el Ayuntamiento, además de haber pagado los impuestos correspondientes.

 

About hoy

Comentários no Facebook