La República

DICRIM apresa haitianos que robaban Motocicletas en Bavaro

El departamento de Investigaciones criminales (DICRIM) que dirige el Coronel Marino Carvajal, atraparon dos individuos los cuales se dedican al robo de motocicletas en la zona de Bávaro. Ambos hombres tenían las motocicletas desmanteladas en el Hoyo de friusa donde fueron arrestados.

Bávaro.- Fueron arrestados los nombrados CARLOS MANUEL DONASTORG, Dom. De 18 años de edad, residente en el hoyo de friusa, a quien se le ocupo la motocicleta Suzuki AX100 de color rojo chasis LC6PAGA1760821449 desmantelada, en el hoyo de Friusa. Dicha motocicleta fue sustraída en la calle principal del sector los hormigones detrás del Drink ruta 8, Bávaro con todo y candado puesto en el timón.

De igual forma fue arrestado el nombrado YONATAN PEÑA DONASTORG, Dom. De 23 años de edad, residente en el hoyo de friusa, a quien se le ocupo la referida motocicleta desmantelada. El mismo habría robado la motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro, chasis LC6PAGA13B0816419, mientras el dueño se encontraba en la gallera de Veron jugando gallos.

Ambos individuos fueron enviados a Higuey para ser puestos a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com