Home / La República / Dicen caso de Emely se ‘caerá’ porque Marlin Martinez, madre del asesino es dirigente del PLD, y el padre es general

Dicen caso de Emely se ‘caerá’ porque Marlin Martinez, madre del asesino es dirigente del PLD, y el padre es general

Spread the love

San francisco de Macoris.- Familiares y amigos de Emely Peguero, piden 30 años de cárcel para todos los implicados en este caso que ha consternado a toda la sociedad dominicana.

Pero se encuentran con la incertidumbre de que el caso sea solo un ¨show¨ mediático de los que nos tienen acostumbrado la justicia dominicana.

Por tal motivo el pueblo de San Francisco de Macoris se ha lanzado a las calles en protesta para que se de un veredicto firme a los confesos asesinos de Emely.

Aseguran que la justicia buscara la forma de darle un trato especial a los implicados porque están unidos a ‘pejes gordos’ del PLD, creen que en muy poco tiempo saldrán de la cárcel y se irán de país.

Hoy intentaron linchar a Marlin Martinez, ya lo habían querido hacer contra Marlon, tambien se han incendiado neumáticos y han tiroteado el palacio de justicia como puede ver en los siguientes vídeos:

 

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook