Home / La República / Dice que sus hijos no quieren ir a clases porque le dicen que su padre es un asesino

Dice que sus hijos no quieren ir a clases porque le dicen que su padre es un asesino

Spread the love
Santo Domingo

La esposa del regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos,  denunció que sus hijos no quieren acudir al colegio porque sus amigos le echan en cara que su padre es un asesino.

Dominga Yahaira Fernández expresó, en nota de prensa, que por esta situación tiene en proyecto mudarse para evitar que los hijos del regidor sigan siendo objeto de burlas y “hasta le lanzan insolencias”.

Fernández defiende a su esposo de la acusación de sicariato, y explicó que durante los interrogatorios que le practicaron a De los Santos no salió a relucir que portaba armas de fuego o que en alguna ocasión tuvo problemas con la justicia.

Dijo que a su pareja solo le encontraron  una canana y una camiseta de color verde olivo,  “que es el color que usa  el Ejército de la República Dominicana”.

Reconoció que el regidor De los Santos es un transportista, “pero que nunca ha matado a nadie, ni mucho menos ha dado instrucciones  para que lo hagan”.

Explicó que los interrogatorios no salió a relucir nada que lo comprometa con las muertes, que según explicó, dice un presidente de un sindicato que lo acusa de ser un sicario.

About hoy

Check Also

TRAEN A RD GRAN CANTIDAD DE HAITIANOS TODOS LOS VIERNES, CAPTAN VEHICULOS QUE DESCARAMENTE HACEN ESE TRABAJO VIDEO

Spread the love Por Betty Pimentel Hoy viernes 25 septiembre 2020 Responsables del crecimiento de …

Comentários no Facebook