Home / La República / Dice Movimiento Seguros Con Leonel capta miles de adeptos en Europa

Dice Movimiento Seguros Con Leonel capta miles de adeptos en Europa

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El Movimiento Seguros Con Leonel, realiza una amplia labor en la comunidad dominicana residente en Europa, en la proyección y captación de miles de nuevos miembros, con el objetivo de que el expresidente de la República vuelva a dirigir los desatinos de la nación.

El ingeniero Jovanny Mojica Fabián, representante y coordinador para Europa, con asiento en Madrid, España, expresó que la entidad cuenta con una vasta presencia de miembros, simpatizantes y no, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quienes mantienen vínculos permanentes en Madrid, Italia, Francia y Suiza, así como en todo el continente europeo.

Mojica, quien se encuentra de visita en República Dominicana, sostuvo que el Movimiento Seguros Con Leonel, fue fundado en el año 2006 y jugará un papel preponderante en las venideras elecciones del año 2016, con el propósito de que el doctor Leonel Fernández regrese al Palacio Nacional a dirigir los destinos del país.

“Podemos destacar la gran labor que estamos haciendo y estamos aunando esfuerzos en toda Europa, concentrándonos en Madrid, para poder estar al corriente, contactando, entrevistando y formando a cualquier persona que sea ajena a cualquier partido político, para trabajar en una dirección, a fin de que el doctor Leonel Fernández sea otra vez presidente a partir del 2016”, indicó.

Entiende que el ex gobernante debe volver a dirigir los destinos nacionales, porque cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, lo hizo muy bien, razón por la cual merece que el pueblo dominicano le dé la oportunidad una vez más.

En tal sentido, Mojica detalló que Fernández sacó al país del atraso en que se encontraba, mantuvo la estabilidad económica, institucionalizó y modernizó las instituciones públicas y llenó de importantes obras toda la nación.

“A través de los dominicanos residentes en Madrid, estamos desarrollando una labor de captar a personas y profesionales de las más variadas ramas, para que se integren a este proyecto, que es un proyecto innovador y sobre todo abierto, que se puede asumir como de uno propio”, efatizó.

Asimismo, destacó el impacto de la mujer y de los jóvenes en el proceso de reclutamiento de una mayor cantidad de adeptos, con un proyecto como lo es Seguros con Leonel; “tenemos damas meritorias como por ejemplo, Jenny Hilton, Vanessa Hernández y María Pérez, quienes con su empuje dan al Movimiento una mayor dimensión”.

“Ciertamente todas aquellas mujeres y jóvenes en el nivel profesional están desempeñando una labor encomiable, quienes además tienen parientes, como hijos, hermanos, tíos, sobrinos y así sucesivamente, lo que contribuye con el fortalecimiento de nuestra organización”, explicó.

Destacó que en toda Europa y de manera muy especial en Madrid, la organización ha ido creciendo, incluso con personas que no han tenido que ver nada en el ámbito político y otras que han pertenecido a alguna organización y que se encuentra apartadas de las mismas, las cuales son acogidas en Seguros con Leonel.

Explicó que Seguros con Leonel cuenta en la actualidad con una estructura dirigencial de alrededor de 40 miembros trabajando a todo vapor por el triunfo de Fernández en playas extranjeras con un solo fin común.

Seguros con Leonel, es presidido por el doctor Francisco Aponte Teveras, mientras que el coordinador nacional es el ingeniero Alfonso Mercado Brito, quien aspira a diputado por el PLD, por el municipio Santo Domingo Norte.

About hoy

Check Also

Asociaciones de Comerciantes desmienten aumento de productos agropecuarios

Spread the love Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes Jóvenes Emprendedores, la Asociación de …

Comentários no Facebook