Home / La República / Dice cuenta con amplias posibilidades ser el próximo alcalde SDN

Dice cuenta con amplias posibilidades ser el próximo alcalde SDN

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El empresario Leandro González, aspirante a  alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este fin de semana que en su candidatura se encuentra  uno de los tres primeros lugares en las encuestas con miras a las elecciones del próximo 2016.

González, quien en la pasada contienda electoral desempeñó una destacada participación a través del Movimiento “A 1000 Con Danilo”, señaló que su candidatura es el resultado de la labor social y comunitaria que ha venido realizando en la demarcación por más de 15 años.

“Nuestra candidatura se lanzó no de manera oficial, hace unos dos meses hemos crecido de una manera vertiginosa, y según los últimos análisis científicos o encuestas, si no somos el número uno, estamos entre los tres primeros lugares”.

Indicó que aspiramos a la Alcaldia, porque entiende que SDN necesita de una gerencia  renovada, fresca que no tenga ninguna tasa de rechazo y que además unifique a lo interno del  partido.

Del mismo modo manifestó “No es que vamos a comenzar a trabajar cuando lleguemos a la sindicatura, es que venimos haciendo un trabajo social y comunitario durante 15 años y cuando lleguemos la vamos a multiplicar por mil como dice nuestro slogan”, dijo Leandro.

“Nosotros tenemos un plan de gobierno municipal diseñado y lo estamos reforzando con asesores que tienen la capacidad en torno al tema de la municipalidad, además nos estamos preparando, tomando algunos cursos en Puerto Rico, sobre desarrollo municipal, porque no vamos a la Alcaldia a inventar”.

Explicó que su propuesta municipal abarca diez puntos primarios de un gobierno municipal responsable como son: Educación, vejez, madres solteras, la salud, industrialización, ecoturismo, medio ambiente, desarrollo del recicla y el desarrollo del vertedero de Duquesa, que es una de los más fuerte en su plan de gobierno.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook