La República

DETIENEN PAREJA DE HAITIANOS CON DROGA ADHERIDA A SUS CUERPOS

Dajabón,- Miembros del ejército de república Dominicana, detuvieron una pareja de haitianos a quienes ocuparon varias porciones de distintas clase de drogas adherida a sus cuerpos.

Los extranjeros detenidos en el puesto de chequeo militar de la comunidad Cañongo, mientras se disponían a viajar en una guagua de la ruta de transporte público Dajabón-Matas de Santa Cruz, fueron identificados como, Jean Lucien Martiné Facile y Silfabien Faciel, respectivamente, residentes en la ciudad de Ford Libert.

El primero de los detenidos tenia debajo de las suela de los zapatos varias pastillas de un polvo banco, así piedras de un material rocoso que se presume es crak, mientras que la mujer tenía oculto dentro del bracieles que tenia puesto, varias porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

Los detenidos y la sustancias controladas por las autoridades fueron levados a la fortaleza Beller sede del decimo batallón de infantería en Dajabón, donde están siendo investigado para someterlo a la justicia, acusados de violar la ley 5088, sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades de RD.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com