Home / La República / Detienen en Francia a varios supuestos cómplices de los atentados en París

Detienen en Francia a varios supuestos cómplices de los atentados en París

Spread the love

La Policía francesa ha detenido a un sospechoso durante la investigación sobre los atentados de París, informa la cadena iTele citando fuentes en los cuerpos de orden.

Según esas fuentes, la Policía ha llevado a cabo registros en los departamentos de Aube y Essonne, durante los cuales ha detenido en la comuna de Courcouronnes a una persona del entorno de un ciudadano francés de 29 años que participó en la toma de rehenes en el teatro Bataclan y se suicidó durante el asalto policial.

Según informa ‘Le Parisien‘, han sido detenidos también el padre y un hermano del mismo terrorista suicida. El primero fue detenido por los agentes en su domicilio en el municipio de Romilly-sur-Seine (Aube) y el otro en Bondoufle (Essonne).

El fiscal de París, François Molins, dijo que las autoridades han identificado ya a varios de los terroristas que participaron en los ataques. Es muy probable que al menos dos de los atacantes llegaran a Europa como refugiados a través de Grecia.

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook