La República

Detienen abogado Portorreal mientras intentaba salir del país, lo sueltan la noche del miércoles y se presentara el jueves en la fiscalia

SANTO DOMINGO.- Las autoridades aeroportuarias y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), detuvieron ayer martes en la noche al abogado Johnny Portorreal, quien intentaba salir del país desde el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Portorreal, quien está siendo investigado por supuesta estafa por el caso de la familia Rosario y a quién además el Colegio de Abogados le inició un juicio disciplinario por supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones, pretendía viajar solo hacia Madrid, España por el vuelo 888 de AirEuropa.

Según nuestro corresponsal en el aeropuerto, Ray Castro, Portorreal está siendo interrogando desde esta mañana en la fiscalía del Distrito Nacional, por su titular Jenny Berenice Reynoso.

El abogado Johnny Portorreal representaba a la familia Rosario en el reclamo de una supuesta herencia millonaria y había puesto una querella contra la periodista Anibelca Rosario, a quien acusó de difamación por esta señalar que se le estaba cobrando sumas de dinero a personas que llevan el apellido Rosario, con la promesa de una herencia multimillonaria.

Lo ponen en libertad:

Fue puesto en libertad el abogado Johnny Portorreal, tras detenido por agentes de Migración cuando intentaba salir hacia España por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

A su salida del despacho de la fiscal del Distrito, quien lo interrogó por cerca de cinco horas, Portorreal rehusó responder preguntas de los periodistas.

El abogado, quien se autoproclama defensor de la familia apellido Rosario, a los que supuestamente ayudará a cobrar millones de euros, está siendo investigado por el Ministerio Público donde varias personas se han querellado contra él.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com