Home / La República / Detienen peligrosa banda de ilegales asaltaba guaguas ruta Duarte- Villa Altagracia

Detienen peligrosa banda de ilegales asaltaba guaguas ruta Duarte- Villa Altagracia

La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un nacional haitiano indocumentado a quien acusa, junto a otros tres prófugos, de asaltar a pasajeros en un minibús de la ruta Villa Altagracia- Duarte con París.

El apresado es Johnny Pie, quien no portaba ningún documento de identidad y quien, según la institución, admitió ser parte una banda de delincuentes junto a unos tales Charlie, El Gordo, y un chofer de minibús. El apresado reside en el batey Pajarito de Villa Altagracia.

Pie, a quien le fue ocupado un cuchillo, fue apresado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco.

Los asaltados son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.

Los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según denunciaron a las autoridades.

Dijeron que cuando viajaban en el minibús, ocupado por la Policía Nacional, el detenido, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.

Los asaltados avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado, dice la nota de prensa de la Policía.

OTRA BANDA DE HAITIANOS ASALTABA GUAGUAS DEL SEIBO

El Seibo, RD.- Tres ciudadanos haitianos que intentaron asaltar a un minibús de la ruta interurbana en El Seibo e hirieron a un pasajero con un arma de fabricación casera, fueron apresados por agentes policiales.

Los detenidos son Ramón Yoset, de 32 años; Kenny Deimo Molsi, de 23; y Remolo Pie, de 45, acusados de pretender asaltar la guagua ficha 18 de la Asociación de Transporte Seybano (Asotrasey) lanzando piedras, botellas y escombros en la carretera.

About hoy

Check Also

Ejercito Nacional anuncia su 8va carrera 10k con miles de pesos en premios

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on …

Comentários no Facebook