Destaca los aspectos positivos del PLD y el gobierno

ORLANDO ARIAS

 

El subdirector de la Dirección General de Presupuestos (DIGEPRES) y miembro destacado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Orlando Peña, dijo que la entidad política se consolidó y fortaleció en el octavo congreso «Norge Botello», realizado recientemente.

 

A juicio del profesional de la economía y dirigente político, el PLD es el más democrático y el que le ha abierto las puertas a los jóvenes dominicanos, por lo que entiende que la organización debe nutrirse con la juventud, “ya que ésta es un gran tesoro”, indiacó Peña al ser entrevistado en el programa Impulso Economico.

 

Asimismo, expresó «Nosotros como miembro y militante del PLD y un humilde funcionario público, vamos a seguir trabajando con amor y entrega, al lado del puebla dominicano y seguiremos apoyando la buena gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, al frente de la administración pública».

 

Al referirse a la rendición de cuentas del mandatario ante el Congreso Nacional el pasado 27 de febrero, lo calificó como positivo, bueno y alentador, por lo que está haciendo en la administración pública, en los aspectos de crear las infraestmctirras necesarias para el desarrollo sostenible de la economía del país.

 

En ese sentido agregó, «El Presidente ha cumplido cabalmente con lo que prometió a la población, está distribuyendo los recursos nacionales correctamente, apoyando a los pequeños productores, los agricultores, a las pequeñas y medianas empresas, al sector salud, alimentación y sobretodo a la educación”, puntualizó Peña.

 

Pie de foto: El licenciado Orlando Peña al momento de ser entrevistado por Freddy Antonio Rodríguez.

About hoy

Comentários no Facebook