Home / La República / Despacho de la Primera Dama reconoce firma brasileña Odebrecht (2008)

Despacho de la Primera Dama reconoce firma brasileña Odebrecht (2008)

SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama tributó un reconocimiento a la firma brasileña Odebrecht por los aportes económicos y sociales que ofrece a la provincia de Samaná, en donde construye un moderno acueducto que elevará el nivel de vida de sus pobladores.

La distinción fue realizada durante un acto en el Palacio Nacional con la presencia del presidente Leonel Fernández el vicepresidente Rafael Alburquerque y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

En el acto, en el que fueron reconocidas otras empresas y personalidades del país, el Despacho señaló que la Odebrecht está comprometida con el desarrollo social de Samaná y otras localidades en donde construye importantes obras de infraestructura.

Resaltó la colaboración de esta empresa en los programas sociales que ejecuta el Despacho en esa provincia del Nordeste, que benefician a más de cinco mil familias

En el acto se destacó que las dos instituciones promueven cooperativas de artesanía, corte de confección, así como capacitación técnico vocacional, intervención de servicios de salud de familia en extrema pobreza y a empleados de Odebrecht.

La medalla de reconocimiento fue entregada por la Primera Dama al gerente general de la Odebrecht, Marco Cruz, en el acto de premiación en el que fueron reconocidas 25 personalidades e instituciones públicas y privadas por su contribución a campañas educativas y de salud en beneficio de miles de personas de escasos recursos.

En la ceremonia se resaltó que la Odebrecht construye importantes obras para el desarrollo del país, como las presas de Pinalito, en Constanza; Palomino, en San Juan de la Maguana, y el acueducto de Samaná. Asimismo, la carretera de Casabito que conduce a Constanza, y construyó el Acueducto Múltiple de la Línea Noroeste, la primera gran obra realizada por la Odebrecht en el país.

FUENTE

https://www.diariolibre.com/actualidad/despacho-de-la-primera-dama-reconoce-firma-brasilea-PODL171853

About hoy

Check Also

Leonel Fernández no te pongas bruto

Share this on WhatsApp Doctor Fernández: Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 …

Comentários no Facebook