Home / Provinciales / Desmantelan principal punto de distribución de drogas en el Este

Desmantelan principal punto de distribución de drogas en el Este

Spread the love

LA ROMANA.- Agentes de la Subdirección anti narcótica de la Policía en la región Este, desmantelaron el principal punto de distribución y venta de estupefacientes que operaba en la zona, logrando apresar al principal distribuidor de estupefacientes de esta jurisdicción.

Mediante un operativo encabezado por el jefe de la Subdirección Anti narcótica de la Policía Nacional en la región Este del país, mayor, doctor Rufino Contreras Ruiz, se logró apresar a Freddy Antonio Vásquez Reyes, quien reside en la calle Villa Nazaret.

Los agentes antinarcóticos al mando del  mayor Contreras Ruiz, apresaron a Vásquez Reyes, cuando se encontraba en la calle Padre Abreu, donde operaba el desmantelado punto de distribución de estupefacientes.

En el bolsillo derecho de su pantalón, a Vásquez Reyes les fueron encontrados 64 porciones de cocaína, dentro de un potecito, con un peso de 22.8 gramos, mientras que en el cajón de la motocicleta que conducía, allí fueron decomisadas 18 porciones de marihuana con un peso de 215.8 gramos.

De acuerdo al informe firmado por el mayor de la Policía Nacional, doctor Rufino Contreras Ruiz, el detenido fue sometido a la acción de la justicia.

En los pocos días que fue designado el mayor, doctor Rufino Contreras Ruiz, al frente de la Subdirección Anti narcótica en la región Este, son varios los puntos de drogas que han sido desmantelados, junto a su equipo de  agentes en este importante zona turística del país.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook