Home / Provinciales / Designan Nuevo comandante en Recuperación de Vehículos P.N.

Designan Nuevo comandante en Recuperación de Vehículos P.N.

Spread the love

SANTIAGO.- La jefatura de la Policía Nacional designó un nuevo comandante en la Inspectoria de Recuperación de Vehículos Robados en la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago.

El mayor general Manuel Castro Castillo, designó al coronel Cesar Mariñez Lora, en sustitución del mayor Francisco Peralta, quien fue enviado a prestar servicio en el Plan Piloto, que comanda el coronel Néstor Méndez Altagracia.

También como jefe de operaciones fue designado el capitán Euri Manuel Santana Colón, quien desde ya forma parte del equipo de oficiales que trabajará en dicha inspectoria.

Tras tomar posesión del cargo, el coronel Mariñez Lora, destacó el trabajo que realizó el mayor Peralta, y se comprometió a reforzar el mismo con miras a bajar el índice de robos de vehículos en toda la zona del Cibao.

“Quiero destacar el trabajo que realizó el mayor Peralta al frente de esta inspectoria, y prometo reforzar el mismo, para que los robos de vehículos sean reducidos a su mínima expresión en toda el área del Cibao”, dijo el alto oficial.

El coronel Mariñez Lora fue posesionado por el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Orizon Olívense Minaya, quien calificó al mismo como un oficial de una amplia trayectoria investigativa.

“Yo estoy seguro que el coronel Mariñez Lora realizará un buen trabajo, porque conformará un equipo de agentes con una  experiencia y calidad probada, por lo que creo que con su esfuerzo y dedicación, bajarán los índices de robos de vehículos, en esta zona”, reveló el alto oficial.

De su lado el coronel Mariñez Lora, agradeció la confianza, tanto al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, al jefe de la Dirección Regional Cibao Central policial en Santiago, el general de brigada, licenciado Orizon Olívense Minaya, y al jefe del Plan Piloto, el coronel, licenciado Néstor Méndez Altagracia por la confianza depositada en el, por lo que prometió que realizará un gran trabajo en beneficio de la institución y de la sociedad cibaeña.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook