Home / La República / Política / Designan a Andrés Navarro jefe de Gabinete en MOPC

Designan a Andrés Navarro jefe de Gabinete en MOPC

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, designó este martes al arquitecto Andrés Navarro García como Jefe de Gabinete de la institución.

La designación fue anunciada por Castillo durante una reunión de trabajo en su despacho, al tiempo que destacó la trayectoria política y profesional del nuevo funcionario del MOPC.

Navarro García, quien por espacio de varios años ocupó las funciones de secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es docente de la Cátedra de Urbanismo en la UASD desde 1994.   Ha desempeñado funciones públicas como Director de  Política Nacional de Desarrollo Urbano, CONAU – 1998; Director General de Planeamiento Urbano, Ayuntamiento Distrito Nacional – 2002; Director Adjunto del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado – PARME – 2005 – 2008; Secretario Técnico del ADN, explica una nota del MOPC.

Entre los libros publicados por Navarro se pueden citar: Tras Las Huellas de lo Urbano – 2000; Planificación Urbana Participativa (Plan Cigua) – 2004; Lógica de Formulación de Proyectos – 2005; Metodología para el Desarrollo Urbano de Asentamientos Precarios -2005 y El Planeamiento Urbano en la Gestión Municipal – 2006. Su último libro, Barrios en Zozobra – Renovación Urbana en Santo Domingo, 1986-1990, aún no publicado.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook