Internacionales

DESGARRADOR: PADRE VIOLA A SU HIJA LESBIANA PARA DEMOSTRARLE POR QUÉ ES MEJOR EL SEXO CON HOMBRES

Un hombre de 54 años de Coventry —ciudad del centro de Reino Unido— ha sido condenado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional por violar a su hija lesbiana para «demostrarle por qué es mejor el sexo con hombres, tal como informa el diario Coventry Telegraph. Cuando su hija le confesó su condición sexual, este hombre «entró en cólera y comenzó a abusar sexualmente de su hija.

Esa violación implica degradación y humillación. Demostró su hostilidad hacia ella por ser lesbiana, concluye el tribunal. El violador —cuyo nombre no ha transcendido para proteger a la víctima— violó también a su otra hija. La sentencia le condena a 21 años de cárcel por haber cometido tres violaciones durante las décadas de los 80 y los 90.El juez Andrew Lockhart, encargado del juicio, concluyó: «El tribunal ha escuchado a ambas mujeres.

Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia, dice el magistrado.

El violador no ha reconocido los hechos. Sin embargo, la única posibilidad que tiene este hombre de quedar en libertad es que la Junta de Libertad Condicional considere que es seguro hacerlo, y entonces permanecerá en libertad condicional el resto del período y durante cinco años más.

Además, las pruebas concluyen que el violador ya había abusado de su hija antes, cuando esta era pequeñas. El tribunal dijo lo siguiente sobre la hija mayor: Le afectó mucho. Dejó el hogar y pensó que su hermana estaría a salvo, porque creía que nunca la tocaría de la misma manera.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com