Descubren la Posible Cura del Cáncer en Una Extraña Fruta Australiana

Esta noticia cayó como una bomba y ahora ha dado esperanzas a millones:

Los científicos parecen haber descubierto un agente altamente eficaz y natural contra el cáncer.  la nueva maravilla de droga ha tenido rotundo éxito durante las pruebas.

Aquí está la baya que actualmente está en todos los titulares. Se llama «picrosperma fontainea» y sólo crece en el norte de Australia. Un equipo de investigadores se dio cuenta de esta, mientras observan la afición que tiene la fauna local hacia la fruta, a pesar de que curiosamente escupen  las semillas inmediatamente después de solo masticar un poco.

1

En el instituto de investigación médica QIMR Berghofer de renombre mundial, los científicos han desarrollado un fármaco a partir de las semillas de una planta también conocida como el árbol Blushwood. Por ahora, lleva el nombre de trabajo de EBC-46.

2

El equipo de desarrollo de la droga rápidamente se dio cuenta de su potencial increíble. Cuando se usa para tratar tumores cancerosos, los resultados fueron simplemente asombroso:

3

Este perro con un tumor en su hocico era uno de los sujetos de prueba afortunados. Dentro de sólo 15 días de tratamiento, no había prácticamente nada a la izquierda del tumor! El aspecto más sorprendente de toda esta historia es la velocidad a la que el fármaco mata con su sabor a fruta las células cancerosas. Se han observado mejoras a los 5 minutos después de la inyección. El tratamiento actual de los tumores sólo muestran signos de mejora, en su caso, varias semanas después del inicio del tratamiento. Esta nueva cura maravilloso es verdaderamente milagrosa!

4

Las pruebas en humanos también han comenzado. Martina Toso tenía un melanoma tratado usando EBC-46. Hacia el final de la prueba, ella estaba completamente libre de cáncer! Un resultado fantástico lleno de esperanza.

5Youtube

La eficacia de EBC-46 es limitada, sin embargo, para las primeras etapas de crecimiento tumoral ha resultado eficaz. Para los  cánceres metastásicos el tratamiento tópico esta todavía demasiado lejos de que pueda ser utilizable, por otra parte, el árbol Blushwood es muy raro y difícil de cultivar. Varios otros equipos están trabajando en el perfeccionamiento de la producción de la droga para su distribución a gran escala. Una vez perfeccionado, nada se interpondrá en su camino.

6Flickr

Por último, un remedio eficaz para el cáncer puede haberse encontrado. A pesar de la diversidad inherente de los cánceres que hace que sea casi imposible tener una sola panacea, este nuevo fármaco da esperanza para millones de personas que sufren de cáncer.

 

About hoy

Comentários no Facebook