Home / Internacionales / DESCUBREN CURA PARA LA HOMOXESUALIDAD: Con «supositorios milagrosos» se cura esta enfermedad que es provocada por gusano en el recto

DESCUBREN CURA PARA LA HOMOXESUALIDAD: Con «supositorios milagrosos» se cura esta enfermedad que es provocada por gusano en el recto

Spread the love

Se llama Mariam Al-Sohel y es doctora en Kuwait. Afirma, sin vegüenza, haber inventado un supositorio anal, basado en la «medicina profética» del «Profeta Muhammad», que combate la homosexualidad en las persoas. La solución es «matar al parásito anal que se alimenta del semen», asegura la doctora.

Según señala, el tratamiento ya ha sido sometido a investigaciones y pruebas. Lo que la doctora pretende es acabar con los que llama «el tercer género», aludiendo a los homosexuales; y el «cuarto», referido a las que ella llama «lesbianas carcomidas».

La doctora aconseja el consumo de alimentos amargas y verduras de raíz para aumentar la masculinidad. La ‘profesional’ se define a sí misma como «una asesora para el desarrollo humano».

Además, dice tener un título sobre «Gestión del sexo, homosexualidad y acoso sexual de la Unión Internacional de Universidades», en Turquía.

 

VIDEO DE COMO SE USA ESTE SUPOSITORIO

 

About hoy

Check Also

LA PRIMERA DAMA DE HAITI ACABA ANUNCIAR QUE SE POSTULA A LA PRESIDENCIA

Spread the love La exprimera dama de Haití Martine Moïse afirmó este viernes que no descarta …

Comentários no Facebook