La República

Descubren cargamento de cocaína camuflada con fichas de dominós, iba desde RD a Italia

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) impidieron que una “cocaína” camuflada de dominós fuera enviada a una ciudad de Italia.

El envío  sería realizado por una persona no identificada  través de una compañía remesadora de nombre “Vista Salud”, ubicada en la intersección de las avenidas  Núñez de Cáceres y Sarasota, del Distrito Nacional, según informó la agencia antinarcóticos.

Comunicó que eran 28 fichas de dominó rellenas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 710 gramos, dentro de la correspondiente cajita de cortón, en el interior de un sobre de Manila, cuyo remitente tampoco fue identificado.

Dijo que estaban  destinadas a un supuesto “Alexander Gutara, con domicilio en la calle Vía Aurelio Saffi número 28, Cap. 40100 Bolonia, Italia”.

Precisó que la remisión figuraba con el certificado aéreo  número 033216231, y fue decomisado en la sede del Inposdom por miembros de la DNCD destacados allí, conjuntamente con inspectores de esa institución, acompañados de un fiscal adjunto del Distrito Nacional.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com