La República

Desconocidos matan pareja de haitianos en Neiba, la joven tenia solo 13 años y estaba embarazada

NEIBA, República Dominicana.- Una pareja de jóvenes haitianos fue asesinada en la vivienda donde residían en el paraje El Veinte, de la sección El Aguacate, en la zona cafetalera de aquí.

Las víctimas son Luis Zapatico, de unos 24 años edad, y Mayis Yosefa, de 13. Esta última, a pesar de que era una adolescente, estaba embarazada. Era hija de Polemó Yosefa, dijeron vecinos.

Moradores del lugar sospechan que los autores de las muertes son otros haitianos, encabezados por el exmarido de la joven asesinada, identificado sólo como Tito o Selagué.

“A esta persona se le vio anoche como a las diez en la comunidad. El residía en Los Arroyos con una hija suya de alrededor 9 años”, informó la líder comunitaria Bartolina Montero (Nona).

Se ha dicho, de manera extraoficial, que la muchacha fue estrangulada y su pareja muerto con un arma blanca, aunque todavía los cadáveres a la hora de redactar esta información no habían sido levantados.

Montero dijo que él o los matadores se introdujeron en horas de la noche al interior de la vivienda tras romper la parte de atrás de la vivienda, aprovechando que sus víctimas estaban durmiendo.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com