Home / La República / DESARTICULAN EL PRM EN LA LÍNEA NOROESTE; TODOS LOS CANDIDATOS PASAN AL PRD

DESARTICULAN EL PRM EN LA LÍNEA NOROESTE; TODOS LOS CANDIDATOS PASAN AL PRD

San francisco de Macorís/José Valdez, el día de ayer se convirtió en un día histórico y de luto para el PRM ya que hasta el momento no tienen ningún candidato para las próximas elecciones en toda la línea noroeste por que todos sin exención se juramentaron en el PRD.

El ex diputado y alto líder político Luís Ernesto Camilo Junto a el presidente del PRD Miguel Vargas llegaron en un helicóptero a la ciudad de Guayubin a juramentar a mas 22 alcaldes Diputados y Regidores de toda la zona como también al ex presidente del PRM en la provincia

 

En la mañana de ayer se presento una comitiva del PRM convocando a una reunión de emergencia en la ciudad de Montecristi al enterarse que todos renunciarían para volver al PRD la comita que estaba encabezada por Geanilda Vásquez, Chu Vasquez entre otros tuvieron que abandonar el lugar de emergencia.

Esta comitiva tuvo que salir de la ciudad por que todos los ex perremeistas los expulsaron  y le expresaban que no querían nada con ellos que se largaran para la capital.

Luego alrededor de las dos de la tarde todos los aspirantes, candidatos, miembros activos y sobre todo los 22 alcaldes de la zona se juramentaron y agradecieron al presidente del partido Miguel Vargas por venir a su tierra para dicha juramentación.

Hasta el momento el PRM no tienen ningún candidato para la boleta electoral en toda la línea noroeste ya que el Mismo Luís Ernesto Camilo pudo juntar y traer la armonía y la paz en toda la provincia.

“Esto es una fiesta para nuestro municipio por que ya por fin con esta unión nuestra provincia esta de fiesta por que mi antiguo rival Samuel Toribio el cual nos dio mucho agua de beber ya hoy esta junto a nosotros entonces ahora nos preguntamos con quien vamos a competir si somos los lideres de esta provincia estamos unidos” expreso el senador Heinz.

About hoy

Check Also

Presidente JCE aclara que auditoría a equipos no responde a exigencias LF

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), …

Comentários no Facebook