Home / La República / Denuncian Policías Pinchan Piscinas en Algunos Barrios de Santo Domingo

Denuncian Policías Pinchan Piscinas en Algunos Barrios de Santo Domingo

Spread the love

Residentes del sector Guachupita del Distrito Nacional se quejaron este Jueves Santo porque supuestamente agentes de la Policía Nacional les pinchan las piscinas que colocan al frente de sus residencias.

Algunos indicaron que no tiene la forma de trasladarse a otros lugares como playas, ríos o balnearios y que por ello deciden comprar piscinas plásticas para que sus niños puedan disfrutar del feriado.

“La ponemos en el frente de nosotros y ellos nos la quitan, eso es un abuso. Todas las piscinas Medina las quitó y las de ahí arriba las dejó toditas ya nosotros nos las vació todas y las pinchó también”, se quejó Jenny Rondón, residente del sector, quien dijo que tardan un mes juntando el dinero para comprar la piscina artificial para que luego se las quiten.

El Ministerio de Interior y Policía prohibió que ciudadanos utilicen las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas. Esto incluye caminos vecinales y aceras en todo el territorio nacional.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/25/residentes-guachita-denuncia-que-policias-les-pinchan-las-piscinas-artificiales#sthash.Die9Pj9N.dpuf

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook