La República

Denuncian PLD entrega Un Millon de cedulas a haitianos ilegales para que voten por ellos en 2020

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- Denuncian que la Junta Central Electoral ha entregado mas de un millon cédulas a haitianos ilegales en la República Dominicana y lo inscriben en comités políticos del partido oficialista con fines de obtener votos a para las candidaturas del año 2020.

Así lo denuncio en la redes sociales el empresario televisivo Manny Solano, quien llamó al presidente Danilo Medina y al estado dominicano como uno malditos e irresponsable por haitianizar y querer obtener triunfo electoral de manera ilegal.

“No los vamos a permitir, somos dominicanos y si tenemos que tomar las armas y defender nuestros derechos, lo haremos, aun que aya derramamiento de sangre para defender la patria como lo hicieron nuestros patriotas encabezado por Juan Pablo Duarte” vociferaba Solano.

Así escribió en su perfil de facebook “ABAJO ESTE MALDITO GOBIERNO TRAIDOR DE LA MIERDA , MIREN LO QUE NOS HACEN EL PLD ..COMPARTANLO ESOS HIJOS DE PUTAS , PENDEJOS, TRAIDORES YA LO TIENEN HASTA EN COMITE POLITICO DEL PLD …ABAJO EL MALDITO GOBIERNO TRAIDOR DE Danilo Medina
FUENTE: http://www.noticiassc.com

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com