Home / La República / Denuncian cancelaciones masivas en la alcaldía de Boca Chica

Denuncian cancelaciones masivas en la alcaldía de Boca Chica

Por Martín Restituyo

Andrés, Boca Chica.-Al Candidato a la alcaldia de Boca Chica, Fermín Brito, condeno las cancelaciones masivas que realiza la alcaldesa del ayuntamiento municipal de esa zona, a quien exhorto ser más consecuente con los empleados del cabildo.

Brito califico de preocupante las cancelaciones en el ayuntamiento de Boca Chica, alegando que los empleados de ese cabildo votaron por el Partido de la Liberación Dominicana en el 2016, tanto al partido como a la familia de quienes quedan sin trabajo.

“Yo creo que la alcaldesa, quien era vicealcaldesa del fenecido alcalde Radhames Castro debes tener mayor cautela, y ser más condescendiente con la gente que fueron empleados en el momento que ella y Radhames Castro asumieron esa alcaldía.

Fermín Brito externo sus declaraciones en momentos que culminaba una asamblea convocada por la dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana para unificar a sus miembros y simpatizantes con mira a las elecciones de febrero y mayo próximo.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, advirtieron que están vigilando el caballo de Troya en la organización morada, asegurando que los precandidatos que triunfaron en las primarias serán vencedores como candidatos, a presidente, senadores, alcaldes y regidores.

Fermín Brito, manifestó que la cantidad de dirigentes y simpatizantes del PLD concentrado en la asamblea, es una demostración de que el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene unificado.

La asamblea fue realizada en la explanada lateral del local del PLD en Andrés Boca Chica y asistieron los presidentes de intermedios municipales, presidentes de comité de base, así como cientos de miembros y simpatizantes de la organización morada en Boca Chica.

About hoy

Check Also

Canciller pide “tolerancia” ante avalancha de haitianos

Share this on WhatsApp “Tenemos que tener una población suficientemente tolerante, que permita que el …

Comentários no Facebook