Dedicarán gala de independencia dominicana «Viva La Patria» a Telemundo 47 y al chef dominicano Jay Rodríguez

Nueva York

 

 

El evento de gala que celebra el 171 aniversario de la Independencia Dominicana, titulado «Viva La Patria», será dedicado este año a la cadena de televisión Telemundo 47, por sus 50 años de servicios a la comunidad, y al conocido chef dominicano Jay Rodríguez.

La actividad patriótica con alfombra azul tendrá lugar el viernes 27 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, en los salones de Fantastic, localizados en el 238 Sherman Avenue, en el Alto Manhattan.

Contará con la actuación estelar de La Banda Sólida, el salsero Manolé, el bachatero Arcadio, Jose Luís Rodríguez Jr; Infiniti de la Bachata y Alcides El Grande, además de grupos folklóricos y culturales.

Los organizadores anunciaron que este año decidieron dedicarle la gala a Telemundo 47 «porque ha sido el medio de comunicación que más ha respaldado las acciones y éxitos de la comunidad dominicana en la zona triestatal de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey».

Igualmente, ponderaron la selección del chef Jay Rodríguez por la creación de su plato «Latino Asiático» y por su hoja de servicio en el arte culinario de más de 20 años representando con orgullo los colores patrios.

«El chef Jay Rodríguez es un verdadero ejemplo de progreso, quien sin tener un centavo en mano emigró a Nueva York hace 25 años, y hoy posee su propia empresa Ankla Cuisine, con la cual ofrece sus servicios a hoteles de prestigio, como el Waldof Astoria, príncipes, funcionarios gubernamentales y presidentes», proclamó Félix Jerez, productor general de «Viva La Patria» en el duodécimo aniversario del evento.

A la gala dominicana han sido invitadas personalidades de esta urbe, entre ellas los funcionarios electos, los senadores estatales, José Peralta, Rubén Díaz SR; y Adriano Espaillat; los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Fernando Cabrera; la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark Viverito; el cónsul dominicano arquitecto Eduardo Selman; y el embajador Frank Cortorreal.

Además, el consul de prensa de México, Carlos Gerardo Izzo; los diseñadores Mónica Yépez, Ferret Campos y Johnny Calderón; el presidente del Partido de Integración Nacional (PIN), Ricardo García, y los artistas Yanford, Frankie Negrón y Rubby Pérez.

Hasta el momento la gala cuenta con la confirmación de de 75 medios de prensa internacionales, 125 modelos y reinas, y 75 funcionarios electos.

Viva La Patria, un evento que celebra la dominicanidad y es gratis para toda la familia, será conducido por las comunicadoras Diana Victoria Mota, Aracelis Carvajal y Yorleny Maxwell. Una invitación especial fue girada a Telemicro y su presentadora  Marlene Suárez, quien recibirá una proclama como “Comunicadora Internacional del Año”.

About hoy

Comentários no Facebook