Uncategorized

Declaran día de duelo en Vicente Noble y Tamayo por 9 muertes en accidente

Declaran día de duelo en Vicente Noble y Tamayo por 9 muertes en accidente

Claudia Fabián
Tamayo

Tras la tragedia que dejó un saldo de nueve muertos y varios heridos en este municipio, la sala capitular de los ayuntamientos de Tamayo y  Vicente Noble, declararon mediante una resolución, día de duelo municipal.

Asimismo, el distrito educativo 18-01, suspendió las docencias ambas localidades.

De los muertos, cinco son de Tamayo y  cuatro de Vicente Noble, así lo informó el secretario general del sindicato de chóferes SINCHOCMITA,   Néstor Mesa Velázquez.

Entre los muertos fueron identificados la pareja de esposo Domingo Gerardo Figueroa y María Encarnación, 42 años y Pascual Cuevas Gomera; estos del sector al Altagracia. También figuran Wanda González, del distrito municipal de  Monserrate y Miguelina de la Paz, de 46 años;  de Altamira, en Tamayo.

Del municipio de Vicente Noble están María Beltré Santana, Ronni José de la Rosa, de 19 años, Patricia Pérez y otra persona que no fue posible conseguir sus datos.

Mientras que los heridos fueron identificados como María Luisa Santana, 19 años; y su niño de unos 4 años, oriundos  de Vicente Noble. Mientras que Francisco Cordero Reyes (Omedi) de 40 años;  cobrador del minibús, y Francisco Batista Núñez, (Mingo chocho) el chofer. Tanto la señora como el chofer fueron  remitidos al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo, en tanto que el cobrador y el niños están ingresados en el hospital Taiwán de Azua.

La colisión se produjo de frente cuando la patana sin rótulo, placa L305800, impactó al minibús, marca Toyota, color crema, placa I-045057, ficha 16 de la ruta Sinchocamita.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com