Home / La República / Declaran día de duelo en Vicente Noble y Tamayo por 9 muertes en accidente

Declaran día de duelo en Vicente Noble y Tamayo por 9 muertes en accidente

Declaran día de duelo en Vicente Noble y Tamayo por 9 muertes en accidente

Claudia Fabián
Tamayo

Tras la tragedia que dejó un saldo de nueve muertos y varios heridos en este municipio, la sala capitular de los ayuntamientos de Tamayo y  Vicente Noble, declararon mediante una resolución, día de duelo municipal.

Asimismo, el distrito educativo 18-01, suspendió las docencias ambas localidades.

De los muertos, cinco son de Tamayo y  cuatro de Vicente Noble, así lo informó el secretario general del sindicato de chóferes SINCHOCMITA,   Néstor Mesa Velázquez.

Entre los muertos fueron identificados la pareja de esposo Domingo Gerardo Figueroa y María Encarnación, 42 años y Pascual Cuevas Gomera; estos del sector al Altagracia. También figuran Wanda González, del distrito municipal de  Monserrate y Miguelina de la Paz, de 46 años;  de Altamira, en Tamayo.

Del municipio de Vicente Noble están María Beltré Santana, Ronni José de la Rosa, de 19 años, Patricia Pérez y otra persona que no fue posible conseguir sus datos.

Mientras que los heridos fueron identificados como María Luisa Santana, 19 años; y su niño de unos 4 años, oriundos  de Vicente Noble. Mientras que Francisco Cordero Reyes (Omedi) de 40 años;  cobrador del minibús, y Francisco Batista Núñez, (Mingo chocho) el chofer. Tanto la señora como el chofer fueron  remitidos al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo, en tanto que el cobrador y el niños están ingresados en el hospital Taiwán de Azua.

La colisión se produjo de frente cuando la patana sin rótulo, placa L305800, impactó al minibús, marca Toyota, color crema, placa I-045057, ficha 16 de la ruta Sinchocamita.

About hoy

Check Also

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, EN APOYO AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, DISPONE LA REALIZACIÓN DEL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, A EFECTUARSE EL SABADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  La Comandancia General de la Armada de República …

Comentários no Facebook