Home / La República / Decenas llegan a Güibia para darse un “chapuzón” en las piscinas del ADN

Decenas llegan a Güibia para darse un “chapuzón” en las piscinas del ADN

Spread the love

CADA UNA DE LAS 12 PISCINAS TIENE UN RESCATISTAS EN CASO DE QUE SE PRESENTE CUALQUIER EMERGENCIA

Santo Domingo

Decenas de personas siguen llegando a la plaza Güibia, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, para darse un “chapuzón”, en las piscinas que desde ayer dejó en funcionamiento el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) en la cuarta versión de “Güibia Semana Santa 2015”.

En el segundo día de la jornada, las personas que no salieron de la ciudad, tienen la oportunidad de llegar hasta el Malecón, donde al menos 400 miembros de la Policía, la DNCD, la AMET y las FFAA velarán por su integridad física mientras permanezcan en el lugar.

Las autoridades del ADN indicaron que esperan a partir de hoy incrementar la cantidad de visitantes al lugar, debido a que ayer todavía al mediodía era laborable, situación por la que el flujo de personas no fue tan abundante.

Cada una de las piscinas tiene un rescatistas en caso de que se presente cualquier emergencia. También disponen de personal médico y paramédico

Mientras decenas de personas ya se observaban llegar al lugar desde media mañana, para pasarse este Viernes Santo compartiendo en la concurrida piscina pública. El tránsito en la citada avenida fue desviado y se colocaron muros y vallas.

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook