Home / La República / De Ultimo Minuto: Se Accidenta Helicóptero Donde Viajaba Jaime David Fernandez Ministro de Deportes

De Ultimo Minuto: Se Accidenta Helicóptero Donde Viajaba Jaime David Fernandez Ministro de Deportes

Spread the love

SE TRASLADABA A MONTE CRISTI PARA INAUGURAR LOS JUEGOS “COPA 14 DE JUNIO”

Santa Marte
Santo Domingo

Un helicóptero, donde se trasladaba el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se accidentó la mañana de este domingo en la comunidad Los Almácigos, en la provincia Santiago Rodríguez.

La información fue confirmada por el encargado de prensa del funcionario, Vicente Mejía, quien aseguró a este medio que Fernández salió caminando de la aeronave, pero que se desconoce si se encuentra en buen estado de salud, debido a que en la zona no hay comunicación telefónica.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles del hecho, ni del estado de salud de las personas que acompañaban a Fernández.

“Ciertamente, él tuvo el accidente en Los Almácigos, en la provincia Santiago Rodríguez, debido a que en el lugar no hay comunicación telefónica, pero afortunadamente salió caminando, y no presenta daños físicos”, dijo Mejía a LISTÍN DIARIO vía telefónica.

Fernández se trasladaba a la provincia de Monte Cristi, para presidir el acto inaugural de los Juegos “Copa 14 de Junio”, que se realizan en honor a la Gesta del 14 de Junio.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que provocó el accidente.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook