Home / La República / De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez

De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Sánchez Ramírez, RD. – El Distrito municipal de Angelina fue sorprendido con una visita de manera sorpresiva por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien llegó a un Colmadon de la zona y compartió un momento con sus propietarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar a su llegada, donde hasta se tomó una fría e intercambió temas de desarrollo local.

De manera breve Gonzalo Castillo dijo que de alcanzar la presidencia de la República hará un gobierno en favor de los más necesitados y en el caso de “Angelina” garantizó que será impulsado su desarrollo anhelado.

El candidato a la presidencia por el partido oficialista además se trasladó por la calle principal Angelina-Villa La Mata y al encontrar una actividad proselitista de su partido en el referido municipio también realizó una parada técnica para saludar a sus compatriotas en Villa La Mata.

En tanto, el aspirante a presidente de la República, en ese mismo orden hizo una visita de cortesía a su residencia al senador por esta provincia Agrónomo Félix Vasquez, donde socializaron estrategias políticas entorno a su proyecto presidencial.

About hoy

Check Also

Esposa de Abinader dice que llenaran país de hospitales para haitianas (AUDIO FILTRADO)

Share this on WhatsApp La esposa del recién electo presidente de la Republica, Raquel Arbaje, …

Comentários no Facebook