Home / La República / De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez

De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Sánchez Ramírez, RD. – El Distrito municipal de Angelina fue sorprendido con una visita de manera sorpresiva por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien llegó a un Colmadon de la zona y compartió un momento con sus propietarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar a su llegada, donde hasta se tomó una fría e intercambió temas de desarrollo local.

De manera breve Gonzalo Castillo dijo que de alcanzar la presidencia de la República hará un gobierno en favor de los más necesitados y en el caso de “Angelina” garantizó que será impulsado su desarrollo anhelado.

El candidato a la presidencia por el partido oficialista además se trasladó por la calle principal Angelina-Villa La Mata y al encontrar una actividad proselitista de su partido en el referido municipio también realizó una parada técnica para saludar a sus compatriotas en Villa La Mata.

En tanto, el aspirante a presidente de la República, en ese mismo orden hizo una visita de cortesía a su residencia al senador por esta provincia Agrónomo Félix Vasquez, donde socializaron estrategias políticas entorno a su proyecto presidencial.

About hoy

Check Also

FEDA entrega 200 cerdas, 50 vacas y pollitas ponedoras a campesinos de varias comunidades de Santiago

Spread the love Por Lic. Felix Matos El sub director del Fondo Especial para el …

Comentários no Facebook