De cada 100 haitianos 87 son ilegales en RD, Emigracion y el gobierno lo saben VIDEO

Una reciente investigación demostró que alrededor de 4 millones de inmigrantes haitianos viven en el territorio dominicano, desmintiendo así las cifras del gobierno que dicen que son 500 mil.
También los resultados de esta investigación arrojaron que de cada 100 haitianos que viven en suelo dominicano 87 no tienen documentos o son obtenidos fraudulentamente.
Lo mas alarmante de este caso es que Emigración, el gobierno dominicano y hasta la ONU saben que casi todos los haitianos en República Dominicana están ilegalmente, pero no se atreven a dar a conocer esa verdad porque actúan en componenda para que los ciudadanos dominicanos sigan tirándose encima este peso que con los impuestos tenemos que cargar.
Solo en gastos médicos de las parturientas del vecino país se están gastando más 5200 millones de pesos, mientras que a muchos dominicanos se les hace difícil conseguir medicamentos o una atención médica adecuada, dejando así entre ver que el gobierno y las instituciones que deben de velar por esto, solo quieren que la isla se unifique por ordenes de la ONU y sectores poderosos en todo el mundo.

En este video puede darse cuenta un poco mas de la situacion que vivimos.

About hoy

Comentários no Facebook