Home / Deportes / David Ortiz dispara jonrón 35, Boston cae

David Ortiz dispara jonrón 35, Boston cae

Spread the love

El designado remolca dos y llega a 104 remolcadas

Adam Jones conectó par de cuadrangulares de dos carreras y los Orioles de Baltimore recibieron otra consistente actuación del abridor derecho Chris Tillman al derrotar este sábado 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano David Ortiz, de Boston, despachó su cuadrangular 35 de la campaña en la primera entrada y con uno a bordo contra los envíos del abridor Chris Tillman, para dar ventaja temprana a los Medias Rojas, pero la misma fue superada en la parte baja del cuarto con jonrón de Christian Walker.

Los Orioles, campeones del Este de la Liga Americana, se colocaron a dos juegos detrás de los Angelinos en la lucha por la ventaja de locales a lo largo de la postemporada. El revés fue para el dominicano Rubby De la Rosa (4-8) en labor de cuatro innings en los que admitió cuatro carreras y seis hits.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Filadelfia     3 Oakland    0 (AP) OAKLAND Jerome Williams venció a los Atléticos por tercera vez en la campaña, con tres equipos distintos, y Oakland dejó escapar la oportunidad de aumentar su ventaja en la lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana al perder este sábado 3-0 ante los Filis de Filadelfia.

El venezolano Freddy Galvis sacudió un jonrón de dos carreras en el séptimo inning ante Dan Otero (8-2). Marlon Byrd añadió un sencillo remolcador en el octavo. Los Atléticos mantienen ventaja de medio juego adelante de Kansas City por el primer wildcard. Los Reales perdieron 3-2 en casa ante Detroit a primera hora del sábado.

Por los Filis, El dominicano Maikel Franco de 5-1. El boricua Wil Nieves de 4-1.

Houston     10 Seattle     1 (AP) HOUSTON Chris Carter y Alex Presley batearon jonrones de dos carreras y los Astros de Houston totalizaron cinco vuelacercas en el juego al triturar este sábado 10-1 a Seattle, impidiéndole a los Marineros escalar posiciones en la puja por el pase a los playoffs.

Los Mariners permanecen un juego detrás de Oakland, líder de la tabla por wildcard, y medio juego detrás de Kansas City por el segundo comodín. Tanto los Atléticos como los Reales perdieron a primera hora de la jornada.

Los Astros rompieron una racha de cuatro reveses. Dallas Keuchel (12-9) dominó en ocho innings, recetando ocho ponches. También alcanzó los 200 innings en una campaña por primera vez en su carrera.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Detroit     3 Kansas City     2 (AP) KANSAS CITY Max Scherzer y los Tigres de Detroit salieron airosos tras apelar una alocada jugada, en tanto que Joe Nathan sorteó un atolladero en el noveno inning para vencer este sábado 3-2 a los Reales de Kansas City e incrementar su ventaja al frente de la división Central de la Liga Americana.

Los Tigres ahora lideran por dos juegos y medio de diferencia a los Reales. Kansas City comparte -de momento, el segundo wildcard con Seattle, que más tarde juega en Houston.

Detroit, en puja por su cuarto título de división seguido, le tiene la medida tomada a los Reales, victoriosos en 13 de los 18 juegos que han disputado en la campaña, incluyendo ocho de nueve en el Kauffman Stadium.

(AP) Tampa bay     3 Chicago Sox     1 (AP) Florida Nick Franklin conectó su primer jonrón con Tampa Bay y Chris Archer lanzó blanqueda hasta el séptimo inning para que los Rays derrotasen este sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Franklin la desapareció ante el dominicano Hector Noesí (8-10) en el segundo inning, luego que James Loney dio un doble. Franklin debió esperar 79 segundos por una repetición que confirmó que la pelota cayó en territorio bueno, luego de pegarle a una de las pasarelas del Tropicana Field.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook