Home / Deportes / David Ortiz dispara jonrón 35, Boston cae

David Ortiz dispara jonrón 35, Boston cae

Spread the love

El designado remolca dos y llega a 104 remolcadas

Adam Jones conectó par de cuadrangulares de dos carreras y los Orioles de Baltimore recibieron otra consistente actuación del abridor derecho Chris Tillman al derrotar este sábado 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano David Ortiz, de Boston, despachó su cuadrangular 35 de la campaña en la primera entrada y con uno a bordo contra los envíos del abridor Chris Tillman, para dar ventaja temprana a los Medias Rojas, pero la misma fue superada en la parte baja del cuarto con jonrón de Christian Walker.

Los Orioles, campeones del Este de la Liga Americana, se colocaron a dos juegos detrás de los Angelinos en la lucha por la ventaja de locales a lo largo de la postemporada. El revés fue para el dominicano Rubby De la Rosa (4-8) en labor de cuatro innings en los que admitió cuatro carreras y seis hits.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Filadelfia     3 Oakland    0 (AP) OAKLAND Jerome Williams venció a los Atléticos por tercera vez en la campaña, con tres equipos distintos, y Oakland dejó escapar la oportunidad de aumentar su ventaja en la lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana al perder este sábado 3-0 ante los Filis de Filadelfia.

El venezolano Freddy Galvis sacudió un jonrón de dos carreras en el séptimo inning ante Dan Otero (8-2). Marlon Byrd añadió un sencillo remolcador en el octavo. Los Atléticos mantienen ventaja de medio juego adelante de Kansas City por el primer wildcard. Los Reales perdieron 3-2 en casa ante Detroit a primera hora del sábado.

Por los Filis, El dominicano Maikel Franco de 5-1. El boricua Wil Nieves de 4-1.

Houston     10 Seattle     1 (AP) HOUSTON Chris Carter y Alex Presley batearon jonrones de dos carreras y los Astros de Houston totalizaron cinco vuelacercas en el juego al triturar este sábado 10-1 a Seattle, impidiéndole a los Marineros escalar posiciones en la puja por el pase a los playoffs.

Los Mariners permanecen un juego detrás de Oakland, líder de la tabla por wildcard, y medio juego detrás de Kansas City por el segundo comodín. Tanto los Atléticos como los Reales perdieron a primera hora de la jornada.

Los Astros rompieron una racha de cuatro reveses. Dallas Keuchel (12-9) dominó en ocho innings, recetando ocho ponches. También alcanzó los 200 innings en una campaña por primera vez en su carrera.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Detroit     3 Kansas City     2 (AP) KANSAS CITY Max Scherzer y los Tigres de Detroit salieron airosos tras apelar una alocada jugada, en tanto que Joe Nathan sorteó un atolladero en el noveno inning para vencer este sábado 3-2 a los Reales de Kansas City e incrementar su ventaja al frente de la división Central de la Liga Americana.

Los Tigres ahora lideran por dos juegos y medio de diferencia a los Reales. Kansas City comparte -de momento, el segundo wildcard con Seattle, que más tarde juega en Houston.

Detroit, en puja por su cuarto título de división seguido, le tiene la medida tomada a los Reales, victoriosos en 13 de los 18 juegos que han disputado en la campaña, incluyendo ocho de nueve en el Kauffman Stadium.

(AP) Tampa bay     3 Chicago Sox     1 (AP) Florida Nick Franklin conectó su primer jonrón con Tampa Bay y Chris Archer lanzó blanqueda hasta el séptimo inning para que los Rays derrotasen este sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Franklin la desapareció ante el dominicano Hector Noesí (8-10) en el segundo inning, luego que James Loney dio un doble. Franklin debió esperar 79 segundos por una repetición que confirmó que la pelota cayó en territorio bueno, luego de pegarle a una de las pasarelas del Tropicana Field.

About hoy

Check Also

Este es el pelotero dominicano que espera la pena de muerte en EEUU VIDEO

Spread the love Actualmente se encentra en el pabellón de la muerte de una cárcel …

Comentários no Facebook