Home / La República / Danilo Medina resalta seriedad y confiabilidad del Hoy en su 33 aniversario

Danilo Medina resalta seriedad y confiabilidad del Hoy en su 33 aniversario

Spread the love

El presidente Danilo Medina felicitó al director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, al celebrarse este día el 33 aniversario de la fundación de ese prestigioso matutino.

El Jefe de Estado expresó, en su nombre y en el del Gobierno,  que con su vigoroso ejercicio periodístico el rotativo ha calado en las preferencias de sus lectores por la confiabilidad y objetividad que imprime a sus publicaciones, a través de las cuales se advierte un periodismo serio, responsable y veraz.

Danilo Medina extendió sus congratulaciones al fundador y propietario del Hoy, el empresario José Luis Corripio Estrada, a los demás ejecutivos y directivos, así como a todos los hombres y mujeres que hacen posible la presencia del medio de comunicación entre los más prestigiosos diarios dominicanos.

“Al reiterar nuestras congratulaciones, hacemos votos por el éxito constante del periódico Hoy, con deseos sinceros de que mantenga su línea de apoyo a la democracia y a los mejores intereses de la nación”, manifestó el Presidente de la República.

About hoy

Check Also

Carta al presidente de la Federación de Organizaciones Sin Fines de Lucro FEDOSIFLU

Spread the love

Comentários no Facebook