Home / La República / Danilo Medina podria ser sometido a justicia si firma pacto que decreta fusion RD-Haiti en diciembre
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)

Danilo Medina podria ser sometido a justicia si firma pacto que decreta fusion RD-Haiti en diciembre

Spread the love

El dirigente Nacionalista Miguel Valdez aseguro hoy que el gobierno dominicano ya firmó el Pacto Migratorio que llevaría a la Republica Dominicana a la fusión con Haití.

 

Afirma que solo falta ratificarlo ante la Organización de la Naciones Unidas ONU, este 19 de diciembre en Marruecos y que si esto ocurre Danilo Medina debe de ser sometido a la justicia por Alta Traición a la Patria.

 

Recalco que la justicia dominicana esta vendida a los intereses del PLD y como tal, sería muy difícil que ese sometimiento llegue ya a concretarse.

 

«Danilo Medina es un empleado del pueblo y no es posible que vaya hacer lo que le dé la gana con el destino de toda una nación». Afirmo Valdez.

About hoy

Check Also

Dirigente PRM dice PLD no tiene calidad para criticar posible reforma fiscal; afirma subió ITBIS de 12% a 18%

Spread the love Por Lic. Felix Matos El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lorenzo …

Comentários no Facebook