Home / La República / Danilo Medina declara toque de queda en RD por coronavirus

Danilo Medina declara toque de queda en RD por coronavirus

El presidente Danilo Medina decretó un toque de queda en toda República Dominicana para contener el avance del coronavirus en el país.

La disposición está contenida en el decreto 135-20, difundido esta tarde por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

En el decreto se establece que queda prohíbido el tránsito y criculación de personas desde las 8 de la noche y hasta las 6 de mañana, desde el viernes 20 de marzo hasta el viernes 3 de abril.

«[Decreto 135-20]Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril», escribió Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario dominicano dispuso que del toque de queda quedarán exentos el personal de salud; las personas que se dirijan a algún centro de salud y a los periodistas.

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

[Decreto 135-20]Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

About hoy

Check Also

Figueroa Agosto esta libre luego de 10 años en prisión por narcotráfico

Share this on WhatsApp NUEVA YORK.- El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue dejado en …

Comentários no Facebook