Home / La República / Danilo Juramenta Senadores de MAO y Santiago Rodriguez

Danilo Juramenta Senadores de MAO y Santiago Rodriguez

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina y candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista encabezó este sábado dos actos masivos en los cuales fueron juramentados nuevamente como candidatos a senadores a Antonio Cruz, por la provincia Santiago Rodríguez y a Manuel Güíchardo, Valverde; de cara a las próximas elecciones del próximo 15 de mayo.

El primer acto fue celebrado en la ciudad fronteriza de Sabaneta, el cual inició a las 4: 53 de la tarde, con la llegada de a la tarima instalada en la avenida Doctor Darío Gómez, entre las calles Libertad y Mercedes, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez. Una hora y media después fue realizada la segunda juramentación en la provincia liniera de Valverde.

La actividad se realizó en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne, en la ciudad de Mao, en medio de una gran algarabía de militantes, dirigentes y seguidores peledeístas y de partidos aliados en el Bloque Progresista. La juramentación de ambos legisladores fue realizada por el secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez. Hasta el momento 22 de los 31 candidatos y candidatas a senadores que presentará el Bloque Progresista en los venideros comicios. Las actividades políticas se caracterizaron por el entusiasmo mostrado por los dirigentes y militantes no sólo del PLD, sino también de las demás organizaciones aliadas.

About hoy

Check Also

Luis Abinader obtendría más votos en segunda vuelta, conforme estudio

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis …

Comentários no Facebook