Home / La República / Danilo Juramenta Senadores de MAO y Santiago Rodriguez

Danilo Juramenta Senadores de MAO y Santiago Rodriguez

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina y candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista encabezó este sábado dos actos masivos en los cuales fueron juramentados nuevamente como candidatos a senadores a Antonio Cruz, por la provincia Santiago Rodríguez y a Manuel Güíchardo, Valverde; de cara a las próximas elecciones del próximo 15 de mayo.

El primer acto fue celebrado en la ciudad fronteriza de Sabaneta, el cual inició a las 4: 53 de la tarde, con la llegada de a la tarima instalada en la avenida Doctor Darío Gómez, entre las calles Libertad y Mercedes, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez. Una hora y media después fue realizada la segunda juramentación en la provincia liniera de Valverde.

La actividad se realizó en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne, en la ciudad de Mao, en medio de una gran algarabía de militantes, dirigentes y seguidores peledeístas y de partidos aliados en el Bloque Progresista. La juramentación de ambos legisladores fue realizada por el secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez. Hasta el momento 22 de los 31 candidatos y candidatas a senadores que presentará el Bloque Progresista en los venideros comicios. Las actividades políticas se caracterizaron por el entusiasmo mostrado por los dirigentes y militantes no sólo del PLD, sino también de las demás organizaciones aliadas.

About hoy

Check Also

Mayor general realizó un recorrido por la parte sur de la frontera dominico-haitiana

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General …

Comentários no Facebook