Home / La República / Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de Ocoa

Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de Ocoa

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, para la cual fueron invertidos 78 millones de dólares y 49 millones de pesos.

La vía mide 29 kilómetros y acortará la distancia entre las regiones Cibao-Sur, cruzando la cordillera Central.  Sus trabajos estuvieron a cargo de la firma Odebrecht. A petición de la Junta Agroempresarial Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas, la vía fue designada con el nombre del asesinado periodista Blas Olivo, oriundo de Rancho Arriba,

Medina destacó la importancia de la carretera, su belleza y los aportes que hará a los sectores agropecuarios y turismo.

En el discurso central del acto Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, calificó la obra como “uno de los aportes más significativos e importantes en el campo de la infraestructura vial para el desarrollo agrícola en la historia del país”.

También fueron inauguradas este miércoles las calles de la comunidad de Juan Adrián y el Palacio Municipal de esa comunidad.

Al acto asistieron, además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el presidente del Grupo Popular, Alejandro Grullón, y el presidente de Constructora Odebtecht, Marcos Cruz.

medina-inaugura-carretera-que-comunica-a-monsenor-nouel-con-san-jose-de-ocoa

jt/am-sp

About hoy

Check Also

Bandas de haitianos cruzan a RD por la noche a robar, un apresado explica como lo hacen aqui

Spread the love PEDERNALES.- Esta madrugada 4 nacionales haitianos intentaron penetrar al colmado del señor …

Comentários no Facebook