Danilo confía que mayoría tolere Ley Naturalización

El presidente Danilo Medina declaró ayer que como jefe del Estado y del gobierno espera que el proyecto de ley de Naturalización, que se propone someter al Congreso Nacional dentro de los próximos días, “sea un proyecto que si no satisface a todo el mundo, por lo menos tenga la tolerancia de la mayoría del país”.

“Se lo voy a entregar de nuevo a todos los líderes del país que he visitado para que puedan ver el resumen de lo que vamos a llevar al Congreso Nacional”, expresó Medina, al concluir la visita que a primeras horas de la mañana de ayer realizó en su casa del Ensanche Naco a Hatuey De Camps Jiménez, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC).

Antes de ser despedido por De Camps y su esposa, Medina reveló que conversó con éste sobre el proyecto de Ley para regularizar la migración ilegal que debe aprobarse, luego de la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, y sobre otros temas que, como es lógico, siempre hay que tratar con un hombre como De Camps, de quien dijo son buenos amigos.

En tanto que De Camps agradeció al presidente Medina su visita y explicó que conversaron sobre la necesidad de armonizar y consensuar una solución justa y humana, y al mismo tiempo respetuosa del Estado y de la sentencia del Tribunal Constitucional.

Según De Camps, hay soluciones que perfectamente se pueden adoptar sin que haya ninguna contraposición ni violación a la decisión del Tribunal Constitucional. “Lo más importante es encontrar una solución justa, respetuosa y humanitaria, sin afectar en nada la Constitución y las leyes, y en eso anda el presidente Medina”, dijo.

About hoy

Comentários no Facebook