CUPAVE y FLUP Ratifican Huelga en Licey 29 y 30 Abril‏

Ante la falta de respuesta de parte del ministerio de obras publica, la comunidad de Licey al Medio, Santiago, RATIFICA el llamado a HUELGA EN TODO EL MUNICPIO DE LICEY AL MEDIO, en exigencia de una serie de obras comunitarias.

Pese haberse dialogado por mas de 8 meses con las autoridades del gobierno acerca de las obras, la comunidad de Licey no ha recibido la mínima respuesta positiva al respecto.

La comunidad de Uveral exige 7 kms de caminos, en tanto que Limonal Abajo pide a penas 3 km. De igual manera también se exige la construcción del Sistema Cloacal de Licey y la continuación del plan de asfaltado prometidopor el presidente Danilo Medina, consistente en el asfaltado de 43 kms de las calles del municipio ya que solo se asfalto en los lugares donde viven y tienen sus empresas los dirigentes del PLD en Licey.

Los Dirigentes del CUPAVE y el FLUP y otras organizaciones mantienen su esperanza de que las autoridades de Obras publicas vallan a Licey al Medio y den respuesta positiva a sus demandas ya que será la única manera de detener esta huelga.

Abel Rodríguez  809-253-9660
Vocero del Comité Unidos para Vencer (CUPAVE)

About hoy

Comentários no Facebook