Espectáculos

¿Cumpliran? Los famosos que juraron que se irían de los Estados Unidos si ganaba Trump

Preocupación de los artistas

Miley Cyrus, Cher, Amy Schumer son algunos artistas que prometieron abandonar el país si el magnate llegaba a la presidencia estadounidense. ¿Cumplirán?

 

Barbra Streisand, Cher, Miles Cyrus: ¿Se irán de los Estados Unidos como prometieron si ganaba Donald Trump? Amy Schumer y Whoopi Goldberg: ¿Tendrán agallas para cumplir la promesa que hicieron frente a los medios?

Durante la campaña por la presidencia de Estados Unidos, decenas de personalidades alzaron su voz contra el multimillonario magnate. Ya con la noticia aún por digerir de que el candidato republicano se convirtió en el Presidente número 45 de los Estados Unidos, habrá que esperar la mudanza de cientos de famosos que prometieron marcharse si Hillary Clinton no llegaba al poder.

Algunos casos: Amy Schumer aseguró que si ganaba Trump su destino sería España. “Mi forma de actuar cambiará porque tendré que aprender a hablar español”, comentó. Whoopi Goldberg aseguró en un talk show que de ganar Trump, abandonaría Estados Unidos, aunque no sabía qué país elegir.

Cher tuiteó alguna vez que si Trump salía elegido, se iría a “vivir a Júpiter”. En marzo, Miley Cyrus había escrito en su Instagram que estaba “triste y aterrorizada” solo de pensar en Trump y que se iría de los Estados Unidos si él conseguía la victoria. Barbra Streisand ya tiene destino elegido: Canadá.

¿Barbra se irá a Canadá finalmente?

¿Barbra se irá a Canadá finalmente?

Hillary tuvo un gran apoyo de la “farándula” estadounidense, aunque poco le sirvió: Meryl Streep, Bon Jovi, Katy Perry, Madonna, Jack Nicholson, George Clooney, Tom Hanks. Y la lista sigue.

Uno de los más preocupados por esta victoria es el puertorriqueño Ricky Martin. Ayer, a través de un mensaje que divulgó en sus redes sociales, agradeció al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por una presidencia “extraordinaria”. Los demás latinos preocupados: Salma Hayek, Marc Anthony, Gael García Bernal y René Pérez.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com