Home / La República / Culpa a la Policía de complicidad con MV

Culpa a la Policía de complicidad con MV

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, acusó al jefe de la Policía de «actuar de forma politiquera» y en complicidad con Miguel Vargas durante la XXX Convención Nacional Ordinaria del partido blanco.

Dijo que posee imágenes de efectivos policiales aceptando dinero de seguidores de Vargas y otro hecho ocurrido en Santo Domingo Norte, que «revela un sentido de colaboración indigno en una institución llamada a garantizar el orden público».

Aseguró que tiene pruebas  de que un diputado, que no identificó, llamó al jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, para coordinar acciones en favor de  Vargas.

«Pensaba que era cosa del pasado que la Policía sirviera de instrumento para convertirse en cómplice de un fraude colosal que cometió Miguel Vargas», dijo Guido previo a una reunión con Castro Castillo..

Reveló que dicho legislador también llamó a un ministro cercano al presidente Danilo Medina para felicitarlo por haber «facilitado el supuesto triunfo de Miguel».

Dijo que tiene un video que muestra claramente a un diputado del PRD dando órdenes a varios agentes de la Policía para que dispararan a los contrarios y a todo el que se subiera por la verja del local del PRD.

Adelantó que entregará las pruebas al Tribunal Superior Electoral.

About hoy

Check Also

La Unidad de Movimientos Independientes califican de positiva gestión de presidente Luis Abinader

Spread the love SANTO DOMINGO. – La Unidad de Movimientos Independientes (UMI) manifestó que las ejecutorias …

Comentários no Facebook