Home / La República / ¡CUIDADO CON LAS BANDAS ARMADAS DEL PLD! Vídeo muestra a pistoleros del PLD en acción en La Lila, de Los Tres Brazos

¡CUIDADO CON LAS BANDAS ARMADAS DEL PLD! Vídeo muestra a pistoleros del PLD en acción en La Lila, de Los Tres Brazos

Spread the love

Por Robert Vargas
Un vídeo entregado a Ciudad Oriental este sábado muestra a un grupo de hombres armados, presumiblemente miembros de la seguridad del Partido de la Liberación Dominicana, cuando se desplazan presurosos en una de las calles del sector La Lila, en Los Tres Brazos, donde el pasado domingo un vecino resultó herido de bala en un tiroteo previo al inicio de una caravana del candidato síndico oficialista Alfredo Martínez.

 Varios de los hombres se cubren el torso con chaquetas oscuras y la cabeza con gorras, mientras en las manos llevan pistolas.

Un pistolero del PLD (i), y un vecino herido de bala en una moto

Uno de los individuos lleva una camiseta con rayas blancas y rojas y la mano derecha metida por debajo de esa vestimenta, aparentemente ocultando un arma.

Todos parecen proteger un vehículo que está cubierto con propaganda de un candidato político oficialista.

Luego, al grupo se le ve correr en un intento por escapar del lugar lo más rápido posible.

 

Finalmente, la secuencia muestra a un hombre que lo transportan en una motocicleta y, que sería un vecino del lugar, que resultó herido de bala.

Aunque el incidente se produjo el pasado domingo día 1 de mayo, el video ha trascendido apenas hoy.

Fue grabado por una vecina de Los Tres Brazos, a la que se le escucha indignada por la acción de los violentos.

Anteriormente se había conocido que ese día, el candidato a síndico de SDE por el PLD, Alfredo Martínez, se proponía encabezar una caravana en Los Tres Brazos, bajando por el sector La Lila, junto a una envasadora de GLP, en la cabecera oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez.

pldpistola2

Según distintas fuentes, integrantes de un movimiento de respaldo a las candidaturas oficiales, se colocó a la vanguardia y penetró hasta La Lila, donde uno de sus vehículos habría chocado con un motociclista del lugar , lo que dio origen a una discusión y derivó en el tiroteo por los peledeístas armados, quienes debieron escapar a toda prisa acosados por la furia de los vecinos.

Como consecuencia, la caravana no pudo entrar al barrio.

Extrañamente, las autoridades policiales no informaron de este incidente violento y sangriento

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook