Home / Cultura / Crispín afirma seguridad privada complementa gestión PN, destaca rol del sector

Crispín afirma seguridad privada complementa gestión PN, destaca rol del sector

Spread the love

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) destacó los esfuerzos que se realizan para continuar mejorando las condiciones de vida de los agentes privados e impulsar a ese sector agrupado en un 70% en esa entidad, que emplean a más de 30 mil hombres que ofrecen unas 300 mil horas diarias de vigilancia en todo el país, sirviendo de complemento a la gestión de la Policía Nacional.

El licenciado Víctor Manuel Crispín Zorrilla hizo la afirmación este miércoles en el acto de reconocimiento al coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, quien concluirá su función como director técnico de la Superintendencia de Seguridad Privada.

El también ex subdirector de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) resaltó que el alto oficial finalizará su labor con grandes aportes en favor de la armonía e integración del sector de la seguridad privada.

En la actividad, efectuada en la sede de ADESINC, estuvieron presidentes Marcial Ramón Sánchez, secretario de ADESINC; Jocelyn Jimenez, tesorera y los directores Sixto Mateo, Bismarck Tavarez Valenzuela y Gilberto Lopez Adrian.

También, Salvador A. Montas Uribe, vicepresidente ejecutivo de ADESINC; sus pasados presidentes Roberto Pilarte y Pedro Benoit; el coronel Juan Alberto Then, consultor jurídico de la Superintendencia de Vigilancia; coronel Ramon de la Cruz Capellán, director técnico, entre otros altos oficiales.

Crispín Zorrilla manifestó  que “en nuestra asociación se encuentran las principales empresas dedicadas a las labores de vigilancia, en las áreas de seguridad física, transporte de valores, electrónica y consultorías”.

Destacó que, en sus labores de supervisión, los miembros de ADESINC se movilizan en 200 motocicletas y 300 vehículos en el combate de la delincuencia,  seguridad pública y otras acciones preventivas.

ADESINC fue fundada en enero de 1982, actualmente  agrupa a más del  70% de las empresas que brindan este servicio.

 

Las compañías de protección representan un importante sector de la economía nacional, sirviendo a miles de hogares de familias, bancos, hoteles, empresas de servicios, colegios, industrias, entre otras.

– See more at: http://telenoticias.com.do/crispin-afirma-seguridad-privada-complementa-gestion-pn-destaca-rol-del-sector/#sthash.6ihkDlVh.dpuf

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook