CRISIS PLD-PRD: Perredeístas de Santiago anuncian no participarán en caravana del PLD

SANTIAGO, R.D.– Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, agrupados en la corriente “Victoria Blanca” advirtieron que la militancia y dirigencia de su partido no participará de la caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado 13 porque es una proclamación de Abel Martínez a alcalde de esta ciudad.

La marcha caravana partirá del Comedor Económico de Pekín “y como nosotros tenemos nuestro candidato a alcalde en Gilberto Serulle, ahí el PRD no hace nada”, explicaron.

“El PLD se ha equivocado, tenemos una alianza nacional no en Santiago, y no quisieron entender que Gilberto Serulle debió ser el candidato de la alianza local porque representaba la victoria de Danilo Medina en este municipio, es un sacrificio innecesario ir solo y llevar ellos otro candidato individual a alcalde local, se exponen a sacrificar la candidatura presidencial.”, indicaron.

“El PRD en Santiago tiene como mayor y supremo objetivo retener la plaza de Santiago con Gilberto Serulle a la cabeza, entonces ningún perredistas asistirá a esa caravana, que ellos anuncian como de proclamación de su candidato a alcalde”, explicaron los dirigentes Dionis Veras y Ramo Cabrera.

“Declaramos que el PLD no le está siendo honesto al PRD, ya que consideramos que está usando al PRD, evidenciado con anunciar una caravana con los aliados y de proclamación de su candidato a alcalde local”, explicaron.

“Es un absurdo pensar que el PRD en Santiago apoyara al PLD, Plaza donde el partido blanco no ha perdido una sola elecciones en los últimos procesos electorales,  al no apoyar nuestro candidato a la alcaldía del municipio, ponen en  peligro el apoyo de los perredeístas al candidato presidencial Danilo Medina”, indicaron en documento de prensa dirigentes municipales, zonales y regionales del PRD.

About hoy

Comentários no Facebook