Home / Cultura / Crédito educativo abre oportunidades

Crédito educativo abre oportunidades

Spread the love
Santo Domingo

Los créditos educativos han abierto una oportunidad de crecimiento a estudiantes que no cuentan con los rcursos económicos necesarios para hacerse de una carrera.

Hay entidades tanto del área educativa como de la comercial que apoyan esta forma de ayudar a los estudiantes. La muestra es que Fundapec e Hipermercados Jumbo realizaron la Feria de Crédito Educativo, en la cual los estudiantes del nivel superior conocieron propuestas académicas de las principales universidades nacionales y pudieron aplicar para evaluaciones de financiamientos de carreras de grado, postgrado o educación continua. Las universidades participantes fueron: Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la Dominicana O&M, de la Iberoamericana (UNIBE), del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y de la institución educativa con programas online INTERLAT.

Durante la feria, un equipo asesoró a los visitantes, quienes participaron en la charla “Más allá de mi título”, dictada por Juan Carlos Rodríguez. La psicóloga Paola Infante Moronta impartió la charla “Decide correctamente”, y Miguel Puente abordó el tema “Emprendimiento”. Las universidades participantes destinaron un aporte económico, con el patrocinio de la marca de pinturas Líder para beneficiar a la Fundación Alianza de Corazones, con la cual pintarán la Guardería San Martín de Porres, dice una nota de prensa.

 

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook