Internacionales

COREA DEL NORTE CREA UN ALCOHOL QUE NO PROVOCA RESACA

Corea del Norte es noticia un día sí y otro también. Hace poco fue la bomba de hidrógeno que supuestamente habían detonado sus fuerzas armadas y, ahora, las autoridades de Pyongyang acaban de anunciar un nuevo hito. Han elaborado una nueva bebida alcohólica que no provoca resaca. Y eso si que es todo un logro.

Esta bebida cuasi milagrosa ha sido bautizada con el nombre de Licor Koryo, y entre sus ingredientes figuran la raíz de gingseng y el arroz, que sustituye al azúcar habitual de los productos alcohólicos. Pero que nadie se emocione demasiado, ya que hay que decir que este anuncio ha sido puesto en duda por muchos expertos.

Las autoridades norcoreanas llevan años hablando de las propiedades supuestamente curativas del gingseng, y han llegado a afirmar en alguna ocasión que cura hasta el sida. Por eso, los especialistas tienen serias dudas de que este licor de ginseng sin resaca no sea un nuevo bulo.

De cualquier forma, si tenemos ocasión de probarlo ya les contaremos que tal funciona.

Entre sus ingredientes figuran el gingseng y el arroz

Se dice que esta formula siempre a existido pero las empresas de bebidas alcohólicas están confabuladas con las farmacéuticas, ya que las medicinas para la resaca es una industria que genera miles de millones al año, y claro esta, si el alcohol dejara de provocar resacas entonces estas empresas perderían su negocio

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com