Home / La República / CONTINÚAN ACTOS CONMEMORATIVO POR (171) ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL E.R.D.

CONTINÚAN ACTOS CONMEMORATIVO POR (171) ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL E.R.D.

Spread the love

COMO PARTE DE LA SEMANA ANIVERSARIO, LA COMANDANCIA GENERAL DEL EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DESARROLLÓ ESTE DOMINGO, UNA EXTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES E INAUGURACIONES, CON MOTIVO DEL (171) ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ESTA GLORIOSA INSTITUCIÓN. LAS ACTIVIDADES INICIARON CON LA CELEBRACIÓN DE UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEL CAMPAMENTO MILITAR 16 DE AGOSTO, PARA LUEGO CONTINUAR CON EL CORTE DE CINTA QUE DEJÓ INAUGURADA LA NUEVA GALERÍA DE MANDO, EL GAZEBO PARA ALISTADOS Y EL SALÓN DE REUNIONES DE LA COMANDANCIA GENERAL, AL QUE SE LE ASIGNÓ EL NOMBRE DEL MAYOR GENERAL RUBÉN PAULINO SEM, E.R.D.

POSTERIORMENTE EL MAYOR GENERAL JOSÉ MATOS DE LA CRUZ, E.R.D., EN COMPAÑÍA DEL ESTADO MAYOR COORDINADOR, SE TRASLADÓ LA SEDE PRINCIPAL DE LAS OFICINAS DE LA CABALLERÍA DE SANGRE DEL EJERCITO, PARA FINALIZAR CON LAS INAUGURACIONES HACIENDO EL CORTE DE FORMAL DE LAS NUEVAS OFICINAS DEL COMANDANTE DE LA 1ra.BRIGADA DE INFANTERÍA DEL EJERCITO.

DENTRO DEL PROGRAMA DE LA SEMANA ANIVERSARIO, EL MAYOR GENERAL MATOS DE LA CRUZ, SE DIRIGIÓ HASTA LA PLAZA DE CEREMONIAS, DONDE EN UN EMOTIVO ACTO LA COMANDANCIA GENERAL PREMIÓ (51) SOLDADOS MERITORIOS,POR SU DESEMPEÑO Y BUENA CONDUCTA MOSTRADA DURANTE TODO EL AÑO.

ASI MISMO, SE CONCLUYERON LOS JUEGOS INTRAMUROS MILITARES, DONDE PARTICIPARON APROXIMADAMENTE 233 ALISTADOS EN LAS DISCIPLINAS DE ATLETISMO, BALONCESTO Y SOFTBOL CHATA,EN CONMEMORACIÓN AL 171 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL EJERCITO.

AL ACTO ASISTIERON, OFICIALES GENERALES ACTIVOS Y EN RETIRO,EL ESTADO MAYOR COORDINADOR,OFICIALES SUPERIORES, SUBALTERNO Y PERSONALIDADES CIVILES.

POR:CRISTIAN DESCHAMPS.
PROGRAMA RECORRIDO.

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook